dilluns, 9 de juny del 2008

CRÓNICA 3er RALLY SLOT GRUPO N Y CLÁSICOS A

¿Crónica? …o ¿mini publi reportage?

Vamos a tener que empezar a pedir un local más grande, sí,…este viernes ya rozábamos el “no quedan entradas”…la participación fue de escándalo!!...y digo de “escándolo” porque tuvimos que instalar un “scanner” para poder contabilizar el número total de participantes en esta prueba.

Atención….!! Nuevo record del club!!....este viernes 6/junio/08, …(mmmmmmm….el día de la bestia”)……eramos la nada despreciable cifra de CUATRO PARTICIPANTEEEES!!,….te cagas!...uy!, perdón. Bueno, cuatro y nuestro “cabo”, en este caso nuestro reportero fotográfico particular Kalobeto, que estuvo el tiempo necesario para sacar unas bonitas instantaneas del campeonato.

Pero,….pero…..¿que con(piiiiiiiiiii), os paso a todos????, si, ya se que hacía mucho viento,….siiii, lo se, la noche no era muy apacible,…vale!,….Carlos García recién operado de la mano, vaaaaleeee!,…pero………joer!

¿Falló la publi?, ¿no os enterasteis que había compi?, ¿no consultais el blog?....¿que puñetas pasoooo?

Alguno, aseguró que vendría y luego no vino,…..alguno “pensamos” correrá el sabado….pero,…..el sabado llegó y Santi, (solo), esperó, se aburrió, (de esperar, claro), y se marchó.

En fín para la próxima haremos una encuesta prevía para tener idea de la participación popular.

Pues nada, si a alguno le interesa saber que paso, (que conste que los que estábamos nos lo pasamos de coña,…en “petí comité”, eso si, pero de coña!), que consulte el blog.

Dar las gracias a los incondicionales presentes: Victor Perez, Victor Cabús, Santi Castellvi y Lluís Carcasé.

Hasta la próxima!

LARGA VIDA AL SLOT!
Lluís Carcasé

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Hola a todos.Todos los que lean el Blog claro.Soy carlos Garcia pero como hay dos me identificare como Carlos Rs.Todos sabeis ya quien soy.
Han llegado rumores a mis oidos de que pronto tendremos que desalojar el local,y lo que es peor,tardaremos en tener otro local como minimo tan bueno como este porque aunque no era para tirar cohetes cumplia con el cometido.Otra noticia que no me ha sorprendido en absoluto es la Anulacion o la no realizacion o peor aun la Negativa por parte del interesado,sponsor en este caso,de la actividad que tan bien quedaba en la festa de Sant Pere.A mi personalmente me lamenta volver a ver como una actividad con adeptos que empezaba a ir bien(salvo la ultima carrera)vuelva a encontrarse trabas dificiles de superar y entender.
Propongo para despedirnos por todo lo alto Sacar del local o cubrir muy bien la pista de madera y ensuciar los tramos con gofio o harina y pegarnos una carrerita de sucio antes de recoger y abandonar el local.El nuevo tramo que se estaba haciendo puede funcionar en una tarde,pero es cuestion de proponer la carrera y hacer carteles esta vez mas grandes para ver si asi los lee mas gente.
Me quedo con las ganas de expresar mi desanimo frente a las actividades no lucrativas que recibimos pero creo que nuestra unica opcion como club seria la de autofinanciarnos las infraestructuras pero creo que sera mas dificil que pedir ayuda a una ONG.
Un saludo a todos.
Carlos Rs.

Anònim ha dit...

en las ultimas frases del anterior comentario me quiero referir en lo del desanimo a las ayudas que no recibimos las actividades no lucrativas.En el otro comentario me lie al escribirlo.