divendres, 19 de desembre del 2008

Calendari curses 2009

1 comentari:

Anònim ha dit...

Hola atodos no soy cronista pero como tengo cuenta gmail me cuelo je,je.
En primer lugar y para mi sorpresa felicidades a victor cabus por su consistencia y por su rapida adaptacion al medio,sinceramente creia que tardaria mas en cogerle el gustillo pero no fue asi con lo cual el nivel va subiendo aunque hay que decirlo todo el nivel en general es bastante bajo.pude observar de todo desde los famosos errores de primero de scalextric como bien dijo M.Gubianes.Señores si queremos dejar el nombre del club un poquito mejor no podemos cometer los fallos que todos cometimos porque en un rally lo que manda es la regularidad y de eso tuvimos bien poca empezando por mi y terminando por los ganadores de ambas categorias pues hasta estos tuvieron fallos garrafales tanto de conduccion(nervios???)como de puesta a punto de los coches.
Yo tuve el gran fallo de salir a carrera con mi jodidamente sofisticado y complejo secador de pelo(mando electronico)que no me dejaba atinar con el tacto del coche que unido a la mala tesion de algun tramo no hacia mas que complicarme la entrega de potencia.Moraleja:Carlitros los experimentos con gaseosa.Debi salir a pista con mi mas que conocido mando parma de la epoca del plectoceno,pero de perdidos al rio y ya no vale escusa alguna cagada de primero de scx al canto.
Con todo esto solo quiero dar animos al personal de nueva incorporacion y que no se asusten por que material lleva el otro,lo mejor es regularidad y tranquilidad pues por lo visto nos eliminamos nosotros mismos.
Espero con ganas la proxima carrera y que podamos ir pronto a correr fuera del club.
Un saludo y felicitaciones a los ganadores.
Tx.