dilluns, 2 de febrer del 2009

CENA 1er ANIVERSARIO HOSSPEED

(CRÓNICA – 31/01/09)

Como todos sabéis, a principios del mes de enero se acordó que, dentro de los actos de nuestro primer aniversario como club de slot, montaríamos una cena para socios, por una parte para hacer todos juntos “algo” diferente y por otra, conocernos un poco mejor fuera de lo que es, exclusivamente el ambiente del slot y estrechar amistades, bien, lo que está claro es, que seguiremos desconociéndonos o, conociéndonos lo que nos conocíamos, (valga la redundancia, jeje.)

A mediados de enero, acordamos con el restaurante “La Sal Grossa” del puerto que nos reservaran una mesa para el día 31 para entre 8 y 10 personas,…ok, no hubo problemas, reservado estaba.

Pasaron los días y las inscripciones (a la cena), entre dudas y bajas, se redujo considerablemente. Hable con el restaurante, “mira, en vez de 8 ó 10, serémos 6 ó 7”,…vale, ningún problema. Semana de la cena, después del último llamamiento a la gente,…vuelvo a hablar con el restaurante, “ osti mira, me sabe mal pero, serémos 5 ó 6”,….nada,…cap problema!

Día 31, llegamos al restaurante, “sras., jeje, jiji, esteeeee, bueno que nada, joer,…que han habído dos bajas más y en TOTAL, somos 4! Jajajaja, oleeee, alegría!!”……

Nada, tranquilos, los “4 jinetes de la pocaleche” que fuimos, dejamos el pebetero de Hosspeed, muy alto, jajaja…

Nada más llegar, estuvimos a punto de recaptar un nuevo socio, Rafel Zambudio insistía en que, si venía al club a correr, nos dejaría a todos en ridículo!....Rafel, estas invitado, ven cuando quieras, te esperamos, jejeje.

Unas cañitas para hacer tiempo y, llegó David: “otia!...yo esperaba una mesa de 12”, (yo, personalmente, ya me conformaba con que llegara él!),…nada, nada, tranquilos nos marcaremos una fiesta como si fuéramos 15!...

Comimos de coña, bebimos de caña, de coña y de vino!...postres, cafés y copas,… con el beneplácito de la dueña del restaurante, (Cori), el local fue todo para nosotros, anécdotas, coches y risas,…muchas risas,…Otia, ninios…que yo no había visto nunca a Victor Cabus reírse así!!!, se nos saltaban las lágrimas y nos dolía la mandíbula.

En estas entró el vendedor top manta de turno y va Victor y le da “chance”, pasamos del habitual “no gracias” a hacer que nos enseñara todo lo que llevaba,…anda!, este es nuevo,…mira, Cold Play, (Sergio iba diciendo: Pobre xic, está aquí, desmontando toda la parada para luego no comprarle nada!!....si, si)… y entre jiji, jaja , el negrito hizo el agosto, resultado final : David, cd de rumba, Sergi, cd de Celtas Cortos, yo, (Lluís), cd de Mark Knoffler yyyyyyy….tachaaaaaaaaaaan, Victor Cabus, animado que estaba, va y le compra 10 cd´s al negrito!!!....suerte que solo llevaba cd´s, si no ayer, Victor, se compra un Rolex, 4 pulseras, 2 bolsos D&G y el Papa Noel de restos de serie!

No se ya ni qué hora era pero, nos empeñamos en querer saber si las copias eran buenas y,…la pobre Cori, (santa paciencia, ella),…iba poniendo cd´s de todos los gustos y géneros.

Al final tuvimos piedad de la pobre Cori y decidimos marcharnos, no sin antes ayudar y esperar a que Cori saliera con nosotros y cerrará el restaurante, ya que el ambiente, en la calle ya era el de botellón, chumpa, chumpa, gritos histéricos y alguna que otra “papa” en la valla del puerto.

Vale, bueno, que? Pa casa?...JA!.....David, estaba empeñado en llevarnos al Luna,…pero, neeeen, si no podremos ni hablar!...nada, nada que a estas horas aún no hay nadie, (otro JA!),…para allá nos fuimos, estaba de bote!, música a toda castaña y yogures exhibiendo body. Por suerte, David es habitual del lugar y nos tenían “reservado” un huequecito muy bien situado entre la barra y los escusados. Empezamos a gritar, (evidentemente, hablar era imposible), pedimos la primera ronda y, el lenguaje por signos empezó a cobrar importancia relevante.

Curioso fue ver como los yogurines se volvían locos bailando temas que hace 20 años eran grandes éxitos en todas las discotecas!

Seguían las risas, algún tímido movimiento de cuerpo al compas de los ritmos machacones, algunas caras conocidas, viajes al lavabo, (por cierto que la puerta del lavabo con un “mecanismo especial”, despistó a más de uno, jejeje),… alguna ronda más, más risas,…estábamos de coña!,… y la promesa de querer repetir la experiencia al menos 1 vez al mes! Por dio!

Alguno ya dijo que cada semana, que leches!

Empezó a hacerse necesario tomar un poco de aire fresco y, decidimos que quizá ya sería buen momento para irnos para casa.

David, en pleno apogeo, (y soltero), decidió quedarse un ratito más para ver si alguna “balconera” decidía “apostar por sus servicios”, jeje…

Victor, Sergio y yo mismo, pensamos que ya era hora de retirada,… también hubiera estado bien dejar los coches en el puerto y llamar a “Taxi Paco”, pero la cabezonería de alguno hizo que nos la jugáramos un poco.

Bueno, al final y resumiendo: Fantástica celebración de 1er aniversario de Hosspeed, éramos 4, eso sí, pero os puedo asegurar que HICÍMOS CLUB!

Como dijo Jordi Candela, ese mismo día por la mañana…”HAPPY BHIRTDAY, HOSSPEED”!!!

LARGA VIDA AL SLOT!!

LARGA VIDA A HOSSPEED!!

Lluís Carcasé